¡Qué cortitas se nos han hecho las vacaciones de Semana Santa! Pero, desde luego, muchas de nuestras celebrities la han disfrutado a tope y de lo lindo y, como prueba, nada más que ver sus redes sociales para ser conscientes de que ellas sí que saben montárselo bien.

Este ha sido el caso de las chicas de Velvet que, a punto de iniciar el rodaje de la tercera temporada de la serie, esta Semana Santa se la han tomado de máximo relax. Así hemos podido ver a Amaia Salamanca, a la que todavía no se le nota su segundo embarazo, junto a su novio, Rosauro Varo, y su hija, Olivia, en Sevilla disfrutando de las procesiones.

Mientras tanto, Paula Echevarría viajaba a su Asturias natal para estar junto a los suyos mientras David Bustamante está de gira, y Marta Hazas también fue a casa, a Santander, junto a su chico, Javier Veiga, al que luego acompañó a Galicia para ver a la familia política.

Por otro lado, Manuela Vellés ha viajado junto a su novio, Miguel Ángel Muñoz, a México, y Miriam Giovanelli ha estado con un amigo en un complejo hotelero relajándose al máximo en un spa en la Costa Brava.

¡Así de gusto!