ALFOMBRA ROJA de la clausura del festival de Málaga

ALFOMBRA ROJA de la clausura del festival de Málaga

Amaia Salamanca, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz o Belén Rueda en la clausura del Festival de Málaga

Ayer culminó por todo lo alto la 19 edición del Festival de Málaga y la ciudad andaluza se llenó de famosos para asistir a su gala de clausura. Así, los personajes más importantes del cine español se dieron cita en este evento donde lucieron sus mejores galas. Entre los más elegantes encontramos a Maggie Civantos, Amaia Salamanca o Michelle Jenner entre otros. ¡No te pierdas todas las fotos de la alfombra roja!

Desde el fin de semana pasado llevamos disfrutando de los días más importantes para el cine español con la 19 edición del Festival de cine de Málaga. Unos días donde hemos podido disfrutar de las próximas películas que van a estar en la cartelera de nuestros cines, además de poder ver a sus protagonistas vivir el maravilloso ambiente que se vive estos días en la ciudad andaluza.

Así, después de la lectura del palmarés del festival donde se dieron a conocer a los ganadores de esta edición se produjo la gala de clausura donde los actores y directores más importantes del país posaron en su alfombra roja.

Así, entre las asistentes más elegantes encontramos a Michelle Jenner con un precioso vestido de corte lady en tonos empolvados, mismo color que eligió Amaia Salamanca quien acaba de estrenar la serie de Antena 3, 'La Embajada'. También destaco en elegancia la actriz de 'Vis a Vis' Maggie Civantos con un favorecedor vestido bicolor en negro y blanco.

Mientras los hombres que más arriesgaron en sus estilismos para cerrar el festival fueron Carles Francino y su peculiar traje de chaqueta y Eduardo Casanova con su jersey de lentejuelas verde. Pero,  sin duda, el más elegante de todos fue Miguel Ángel Muñoz y su traje tres piezas azul con el que demostró que es uno de los hombres que mejor saben vestir de nuestro país.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.