Celebrities » De aquí

EL AMBIENTE VERANIEGO SE DEJA SENTIR EN LOS SARAOS MADRILEÑOS

Amaia Salamanca, Martín Rivas o Jon Plazaola en las fiestas de la Noche de San Juan de GQ y de la gama alta de Citroen

En las noches madrileñas se deja sentir el verano en sus saraos. Anoche tuvieron lugar dos: en de la Noche de San Juan de GQ y el de la gama alta de los coches de Citroen. En el primero vimos a rostros tan conocidos como el de Martín Rivas, Jon Plazaloa, Ana Rujas o Nerea Barros, mientras que al de Citroen asistió una embarazadísima Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiú, Cósima Ramírez o Brianda Fitz James, entre otros. ¿Quieres saber quién más nos quiso perderse estos eventos?

Publicidad

La noche madrileña se inundó de eventos de lo más veraniegos que contaron con rostros muy conocidos que lucieron sus mejores looks de cara a la temporada estival.

Por un lado, se celebró la Noche de San Juan de GQ a la que asistieron, entre otros, Jon Plazaola, Martín Rivas, Ana Rujas, María Guinea, Stany Coppet o Alfonso Bassave.

Mientras tanto, la fiesta de alta gama de los coches de Citroen contaba entre sus invitados con una embarazadísima Amaia Salamanca, que eligió un vestido blanco de aire ibicenco para lucir tripita, Carmen Martínez Bordiú, Brianda Fitz James o Cósima Ramírez.

Publicidad