Celebrities » De aquí

Los noviazgos olvidados de los famosos

Amaia Salamanca y Mario Casas, Paula Echevarría y José Coronado o Iker Casillas y Eva González, entre los noviazgos que ya no recordamos de los famosos

Hoy hemos amanecido con la noticia de una ruptura sorpresa. Si la de Taylor Swift y Calvin Harris nos dejó con la boca abierta, no menos lo ha hecho la de Diane Kruger y Joshua Jackson, después de diez años de amor. Pero no han sido los únicos, por lo que desde Celebrities.es hacemos un repaso por los famosos que fueron pareja y sus relaciones han pasado al olvido.

Publicidad

Diane Kruger y Joshua Jackson ha decidido tomar caminos separados después de diez años de consolidada relación. Con las altas temperaturas parece que la pareja prefiere surcar los mares en solitario quien sabe si en busca de otro amor. Pero si en Hollywood, las rupturas se anuncian a bombo y platillo, no menos en España, que en su momento también hubo parejas que parecía que nunca iban a romper. ¡Tiramos de hemeroteca!

Si ahora vemos a Iker Casillas feliz con Sara Carbonero junto a sus dos hijos, el futbolista estuvo saliendo con Eva González pero debido a las faltas de ganas del deportista de pasar por el altar, la modelo desistió en un intento y en 2008 pusieron punto y final a su relación. El portero no solo ha cambiado de mujer, también de estilista, ya que por aquella época su look era demasiado hortera. ¡Cuánto bien le ha hecho la periodista! Lo mismo ocurre con Paula Echevarría y José Coronado. La actriz antes de ser mujer de David Bustamante, también tuvo su pasado amoroso, y un estilo sin pulir. ¿Quién se iba a imaginar que llegaría tan lejos?

Lara Álvarez parece que le gustan los deportistas. La presentadora estuvo saliendo con Sergio Ramos antes de que su carrera llegase a lo más alto. Por aquel entonces aseguraba que le gustaría tener hijos con el merengue ya que eran muy niñeros. Si Cristina Pedroche grita a los cuatro vientos su amor por el cocinero David Muñoz e incluso se ha tatuado su cara en el brazo, antes estuvo saliendo con Dani Martínez cuando la fama de ambos comenzaba a despuntar. Todos recordamos la relación de Miguel Ángel Silvestre con Blanca Suárez pero el actor de 'Velvet' mantuvo una relación con la también actriz Belén López. ¡Qué tiempos!

Mario Casas y Amalia Salamanca también tuvieron una pequeña aventura después de coincidir en 'Fuga de Cerebros'. ¡Ahora ella tiene dos hijos y el tercero viene en camino! Malena Costa y Carles Puyol también fueron felices por un tiempo como Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz o Michelle Jenner con Leiva. ¡Qué fuerte!

Publicidad