Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN DE LA ACTRIZ DE LO MÁS NATURAL

La foto de Amaia Salamanca ha provocado esta reacción en Macarena García: "Pero tía!!"

Amaia Salamanca ha dejado a muchos impresionados con una de las fotos que publicaba recientemente. Una instantánea donde la actriz posa de lo más natural bajo los rayos de sol… Una belleza que ha dejado a muchos impactados, como a su compañera de profesión Macarena García que mostraba así su asombro: "Pero tía!!"…

Publicidad

Aunque son contadas las publicaciones que ha hecho Amaia Salamanca durante este confinamiento, ya que la actriz siempre intenta mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras y la opinión pública; recientemente, Amaia Salamanca sorprendía publicando una preciosa imagen donde posa de lo más natural.

Una instantánea, que te mostramos en el vídeo, donde vemos a la intérprete disfrutando de los rayos del sol con un bonito sombrero de paja. Y donde la belleza de Amaia Salamanca es de lo más comentada

Blanca Suárez, Ariadne Artiles, Megan Montaner, Maribel Verdú, incluso Macarena García con su: "Pero tía!!"… Han sido solo algunas de las famosas que han comentado esta preciosa instantánea de la actriz.

Seguro que te interesa...

El asombroso parecido físico entre Amaia Salamanca y su desconocido hermano

Publicidad