Celebrities » De aquí

Asistirán a la cuarta edición de los Premio Platino en Madrid

Amaia Salamanca y Luisana Lopilato se traen algo entre manos

Amaia Salamanca y Luisana Lopilato han sorprendido a muchos con un súper notición: las dos actrices compartirán cartel en un thriller policíaco. La propia Amaia ha sido la que ha levantado las sospechas después de compartir una imagen con la argentina en su cuenta de Instagram con un mensaje muy misterioso.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amaia Salamanca ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con la mismísima Luisana Lopilato, quien está de visita en España para asistir a la cuarta edición de los Premio Platino del cine iberoamericano, donde hará entrega de uno de ellos.

El mensaje de la actriz española ha sido del todo misterioso: "Cocinando algo juntas", escribía Amaia junto a la imagen. Todo apuntaba a que estas dos actrices iban a compartir cartel por primera vez. Ha sido la propia argentina la que lo ha confirmado en una entrevista, confesando que se trata de un thriller policíaco en el que las dos forman parte.

La mujer de Michael Bublé se encuentra ilusionada con estos futuros proyectos después de pasar por una situación difícil con su hijo Noah, a quien le diagnosticaron cáncer, pero afortunadamente parece haberlo superado.

Publicidad