Amaia Salamanca está disfrutando de los últimos momentos del verano. Septiembre ya está aquí y toca volver a la rutina, pero mientras tanto hay que aprovechar hasta el último segundo de la temporada estival.

"Rascando unos minutitos más", escribe la guapa actriz junto a una imagen en la que podemos verla de lo más relajada tumbada sobre una hamaca con un cóctel en la mano a pie de playa.

Una instantánea que ha despertado todo tipo de envidias, pues sus seguidores no han dudado en dejar claro lo mucho que les gustaría estar en su lugar. Eso sí, amigos y compañeros de profesión le han dicho alto y claro que quieren que vuelva ya. Así Maribel Verdú le respondía: "Menos para vernos…", mientras que su gran amiga Katy Sanz le decía: "Vuelve ya anda".

Pero como siempre, también ha habido comentarios malintencionados, sobre todo en lo que a su delgadez se refiere. Así, algunos usuarios le dejaban comentarios del tipo: "Cómo se nota que no tienes una abuela gallega que te está diciendo cada diez minutos que estás muy delgada y que tienes que comer", mientras que otros le lanzaban: "Eres un esqueleto?". ¡En el vídeo te mostramos la imagen!

Seguro que te interesa...

El complicado estilismo de Amaia Salamanca tiene truco