Amaia Salamanca ha sorprendido a sus seguidores publicando una bonita instantánea con su hermano Mikel en Instagram. Y es que muchos han quedado impactados con lo mucho que se parecen ambos. La sonrisa, el color de ojos e incluso las facciones de la cara son exactamente la misma…

"Gran Reserva 1979. Cuánto bueno ha dado este año... #amorincondicional", ha escrito la actriz. Y lo cierto es que la imagen no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes enseguida han comentado la publicación. "Cuanta belleza junta", "Reserva de la buena", "Tenéis la misma cara", "La mejor cosecha"..., son algunos de las opiniones que pueden leerse junto a este post que te mostramos en el vídeo.

La actriz, que siempre ha preferido mantener su vida privada en la más estricta intimidad, ha decidido hacer una excepción y presumir de su hermano. Además, en cuanto a lo profesional a Amaia todo parece irle estupendamente, ya que en lo que va de año ya ha estrenado tres películas: "Lo Dejo Cuando Quiera", "¿Qué te juegas?" y "A pesar de todo".

Seguro que te interesa...

La imagen de Amaia Salamanca que despierta muchas envidias