Por fin ha llegado el viernes y con él la mejor recopilación de las fotos de la semana de las celebrities. Esta vez, las redes sociales nos han dejado una colección de estupendas imágenes entre las que podemos ver a una monísima Gigi Hadid de pequeña o a una guapísima Dafne Fernández antes de la MBFWM 2016.

Amaia Salamanca se lo ha pasado la mar de bien con sus excompañeros de una de sus series, David Bustamante ríe como un loco gracias a su nuevo disco y Cristiano Ronaldo se lo pasa pipa en el avión con todo su equipo. Por su parte, Joel Bosqued ha aprovechado para dejarse caer por Andorra, mientras que Chris Hemsworth no ha dudado en fotografiarse con unos niños en el Himalaya.

Y las fotos de los rodajes, ¡que no falten! Empezando por un guapísimo Maxi Iglesias durante el rodaje de 'La Embajada' o un sexy Zac Efron fardando en un descapotable junto a La Roca. Cristina Pedroche nos sonríe súper guapa desde La India, Rihanna saca su lado más sensual junto a Drake en el videoclip de 'Work' y Mario Casas comparte fotitos de las grabaciones de 'Toro' y de 'El Bar'.

Lo que tenemos más claro que el agua es que nuestros VIPs son más que presumidos, por lo que no han podido faltar los selfies de Berta Vazquez, Kendall y Kylie Jenner, Esmeralda Moya, Úrsula Corberó, Paula Echevarría o Ricky Martín. Eso sí, Miley Cyrus no falla con sus autofotos tumbada en la cama haciendo el tonto. ¡Mira la galería!