Celebrities » De aquí

EN SU INFANCIA

La foto de Amaia Salamanca que demuestra lo poco que ha cambiado a lo largo de los años

La actriz Amaia Salamanca ha vuelto a sorprendernos en redes sociales con una imagen de su infancia que demuestra lo poco que ha cambiado a largo de los años, ¡sus seguidores han alucinado!

Publicidad

Amaia Salamanca es una de las actrices que más triunfa en nuestro país, tanto en la pantalla como por redes sociales es seguida por todo un batallón de fans. En numerosas ocasiones, la joven nos ha impresionado con sus looks de fiesta pero también con sus fotos al natural sin nada de maquillaje.

Hace unas semanas nos volvió a enamorara a todos con su último cambio de look con el que dejaba de lado el rubio. Y es que si hay algo que gusta en Instagram son los cambios radicales, las fotos enseñando modelitos y las imágenes con el efecto 'cara lavada', es decir, sin nada de filtros ni maquillajes.

¡Pero es to no es lo único que logra muchos likes! Algo que también gusta entre los fans son las fotos de cuando eran pequeños y de su infancia y eso es precisamente lo que ha hecho Amaia Salamanca, que ha publicado una instantánea de pequeña donde demuestra lo poco que ha cambiado a lo largo de los años. ¡Dale al play para verla!

...

Seguro que te interesa...

Así es Amaia Salamanca completamente al natural sin maquillaje y en chándal

Publicidad