Celebrities » De aquí

EN REDES SOCIALES

Los comentarios que ha provocado esta inesperada foto sexy de Amaia Salamanca: "¡Mi madre!"

Amaia Salamanca ha dejado a muchos descolocados con su última instantánea. Una imagen muy sexy que la actriz se hizo en sujetador cuando regresó a casa tras fijarse el toque de queda y que ha provocado comentarios como este piropeando su increíble belleza, como el de su compañera de profesión Xenia Tostado: "¡Mi madre!"… ¡Dale al play para ver la foto!

Publicidad

Este sábado 24 de octubre se decretaba el toque de queda en Madrid, y eran muchos los famosos que hacían referencia a él a través de sus publicaciones en redes sociales, como fue el caso de Amaia Salamanca

La actriz dejó muy sorprendidos a sus seguidores compartiendo una imagen de lo más sensual donde Amaia posa frente a la cámara en sujetador tras regresar a casa: "Y a las 00:00 en casa. #cenicienta".

Una instantánea con la que la actriz vuelve a dejar a todos anonadados con su espectacular belleza.

Un increíble físico que ha sorprendido a su casi un millón de seguidores que no han podido evitar mostrar su asombro a través de sus comentarios. Especialmente compañeros de profesión como Pablo Rivera, José Lamuño, Megan Montaner o Xenia Tostado que no podía evitar piropear a Amaia así: "¡Mi madre!", junto a unos emojis de fuego.

¿Quieres ver esta comentada imagen de la actriz de 'Tiempos de Guerra'? ¡En el vídeo de arriba te la enseñamos!

Seguro que te interesa...

La desconcertante imagen de Amaia Salamanca con otra actriz que parece su hermana gemela: "Dais miedo"

Publicidad