CON UNA PUBLICACIÓN EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

CON UNA PUBLICACIÓN EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

Amaia Salamanca explica los motivos de su comentada delgadez

Amaia Salamanca se convirtió en el centro de los comentarios por su delgadez tras su paso por ‘El Hormiguero’ junto a Ricardo Gómez para promocionar ‘La orestiada’.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca | Gtres

Amaia Salamanca hizo arder las redes sociales por su delgadez cuando promocionó en ‘El Hormiguero’ su nueva obra teatral ‘La orestiada’ junto a Ricardo Gómez.

Pero la actriz ha querido zanjar los comentarios haciendo una publicación en su Instagram en la que deja claro el motivo de su pérdida de peso: “El tiempo de la justicia. Llegó la justicia hasta el palacio de Agamenón. Electra ha sido mi dueña durante todo este viaje y me ha dejado tan seca como removida. Compañeros, hoy los ojos del tiempo están con nosotros!”.

Y es que su personaje en la obra le ha obligado a someterse a un cambio físico, igual que ha sucedido con muchos actores a lo largo de su carrera profesional. Por otro lado, Amaia está imparable ya que compagina el teatro con el rodaje de la serie ‘Tiempos de guerra’, además de ser madre de tres hijos junto a su chico, Rosauro Varo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.