Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA PUBLICADO UNA FOTO EN SU INSTAGRAM

Amaia Salamanca echa de menos a sus compañeros de 'Velvet' Diego Martín, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli, el 'eje del mal' de la serie

Amaia Salamanca se ha puesto nostálgica y ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece junto a los que formaban con ella el ‘eje del mal’ de 'Velvet': Diego Martín, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli. La guapa actriz ha puesto junto a la foto “missing u” y un corazón, y es que se ve que tiene muchas ganas de tener un reencuentro en breve con ellos.

Amaia Salamanca durante el acto de Amichi

Gtres Amaia Salamanca durante el acto de Amichi

Publicidad

Amaia Salamanca se ha puesto nostálgica en Instagram. La guapa actriz ha dejado claro que echa mucho de menos a su ‘eje del mal’ del 'Velvet', y muestra de ello ha sido que ha publicado una foto en su Instagram en la que podemos verla junto a Diego Martín, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli junto a la que ha escrito “missing u” y un corazón.

Y es que al igual que Paula Echevarría ha hecho muy buena amistad con Cecilia Freire y Marta Hazas, Amaia ya se ha dejado ver con este grupito en alguna que otra quedada a través de las redes sociales. Y, con esta publicación, deja claro que quiere un reencuentro de la pandilla pronto.

Publicidad