Amaia Salamanca tiene una cita el próximo 29 de Junio. La actriz es una de las invitadas a la boda de Katy Sainz, una de las DJ más famosas de nuestro país y que ya celebró una preboda en México a la que acudió Amaia junto a su pareja, Rosauro Varo.

Pero antes de la gran cita, Amaia ha podido disfrutar de la despedida de soltera de la novia. Vestidas con un bañador en EL que se podía leer 'equipo de la novia', el grupo de amigas ha posado para una foto en un barco en Ibiza de lo más sonrientes.

La novia ha querido dejar plasmado este día tan especial subiendo la foto y presumiendo de grupo de amigas: "Mejor equipo de la novia". Además de Amaia, en la foto también se puede ver a la periodista Ana Ureña o la pareja de Javier Hidalgo, Sol González.

¿Pero quién es la novia? Katy Sainz es la hermana de Cristina Sainz, mujer de Israel Bayón, amigo íntimo de Rosauro. Katy se casa con Andres Burdett, fundador de varias empresas y director general de la empresa Burku. Su hermana fue noticia hace unos días por ser la única española invitada a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.