Celebrities » De aquí

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Así ha celebrado su 35 cumpleaños Amaia Salamanca rodeada de amigas

La actriz decidió festejar su aniversario con un poco de antelación y ayer pudimos verla en la capital madrileña disfrutando de una tarde en compañía de tres buenas amigas.

Publicidad

Coincidiendo con el Domingo de Ramos, Amaia Salamanca cumple hoy 35 años de edad. La actriz atraviesa una etapaa muy dulce y es que la vida le sonríe tanto en el terreno personal como en el profesional.

Este año estará cargado de nuevos proyectos para Amaia. Salamanca protagonizará una película de la que aún no han trascendido muchos datos, titulada ‘Por los pelos’. Asimismo, podremos verla actuando en la pequeña pantalla. Por un lado, en la producción original de Movistar+, ‘Todos mienten’ y por otro, en el nuevo thriller de Netflix , ‘Bienvenidos a Edén’.

Como vemos el 2021 será un año muy próspero para la intérprete, quien recientemente se ha mudado junto a su familia a Marbella. Amaia decidió trasladarse a la ciudad malagueña para poder llevar un estilo de vida más pausado. Ella misma ha confirmado en varias ocasiones que Marbella le brinda esa tranquilidad que tanto necesita después de terminar con los agotadores rodajes de las películas o series en las que trabaja. Ante todo el trabajo que la actriz tiene por delante, seguro que no se arrepiente de haber tomado la decisión de cambiar su lugar de residencia.

Amaia ha entrado en los 35 por todo lo alto. Ayer mismo, salía con unas amigas a celebrar su cumpleaños con un poquito de antelación. La actriz, que se había desplazado a la capital madrileña, se reunía con la presentadora de televisión Cristina Guillón, quien además es su cuñada, con Teresa Llamas y con la empresaria Cristina Sainz para festejar su aniversario por adelantado.

Las tres mujeres brindaron por la actriz y seguro que también por Nacho Varo, el cuñado de Amaia, hermano de su pareja Rosauro Varo, que ese mismo día cumplía 40 años. Todo quedó prácticamente en familia, ya que Cristian Guillón es la mujer de Nacho y Cristina Sainz, su socia en una céntrica clínica médica que ambos poseen en Madrid.

...

Seguro que te interesa:

Amaia Salamanca revela si le gustaría ampliar la familia tras mudarse a Marbella

Publicidad