Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ DE 'Velvet' Y DE 'La Embajada' ESTÁ ESPERANDO SU TERCER HIJO

Amaia Salamanca comparte en Instagram cómo mantiene su figura durante sus embarazos

Mientras terminaba con el rodaje de 'La Embajada' y comenzaba con el de 'Velvet', Amaia Salamanca confesaba que estaba embarazada de su tercer hijo. Durante los últimos años la actriz ha estado más tiempo embarazada que sin estarlo, y es que hasta ella misma confesó recientemente que no se acordaba de "no estar embarazada". Pero como ha demostrado los lleva de maravilla, trabaja hasta el último momento y entrena a diario.

Amaia Salamanca

Redes Sociales Amaia Salamanca

Publicidad

Amaia Salamanca ha demostrado que el deporte es uno de sus mejores secretos para mantener la figura durante el embarazo y recuperar de nuevo las formas en tiempo exprés.

Y es que además de estar trabajando hasta el último minuto de sus embarazos como ha demostrado con su papel de Bárbara 'Velvet', la actriz ha demostrado lo duro que entrena mientras espera la llegada de otro más en la familia, aunque eso sí '#sinimpacto'.

"Don't forget your workout!! 💪 #espartana #debuenamañana #sinimpacto", confesaba la actriz que también ha dado vida a Fátima en Antena 3 con 'La Embajada'.

Publicidad