Celebrities » De aquí

'la embajada' A las 22:30 en Antena 3

Amaia Salamanca, Chino Darín, Úrsula Corberó y Maxi Iglesias se dan cita esta noche en 'La Embajada' en Antena 3

Esta noche empieza una de las series más esperadas de la temporada, La Embajada. La ficción de Antena 3 cuenta con un elenco de lujo y un argumento que te atrapará desde el primer instante: un país exótico, poder y amor, son algunos de los ingredientes que encontrarás en la serie. Pero antes os presentamos a algunos de los actores más sexys del reparto como: Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Chino Darín o Amaia Salamanca. Así, que ya sabes esta noche a las 22:30 en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Esta noche tienes una cita ineludible que no te puedes perder, a las 22:30 se estrena una de las series de la temporada, 'La Embajada', en Antena 3. La ficción reúne todos los requisitos para mantenerte pegado al televisor y tener ganas de más: un argumento apasionante, un reparto exquisito, y un contexto de ensueño, ¿Qué más puedes pedir? Pero antes os presentamos a algunos de sus personajes más sexys para que te vayas haciendo con ellos.

Por un lado tenemos a Amaia Salamanca y Raúl Arévalo, los actores encarnan a Fátima y Eduardo. Él es el Ministro Consejero y ella su mujer, que es la artífice del hombre poderoso que es hoy en día Eduardo. Son guapos, ambiciosos, y astutos, sin duda una pareja que dará mucho de qué hablar.

Megan Montaner es Sara, amante de Eduardo y la secretaria social de 'La Embajada'. Es una buena chica pero no tonta que ha aceptado mantenerse en un segundo plano pero se le empieza a agotar la paciencia.

Otra de las parejas más esperadas es la formada por Úrsula Corberó y Chino Darín. Úrsula es Ester hija de los nuevos embajadores españoles en Tailandia, una chica sin raíces que piensa que su novio, Carlos, es el chico perfecto y está segura de que pasará el resto de su vida a su lado. Mientras que Carlos, Chino Darín, oculta un gran secreto que podría separarle para siempre de Ester.

Después está el personaje que encarna Maxi Iglesias, Roberto, es la 'oveja más blanca' de un rebaño de ovejas negras. No se parece a Eduardo, su hermano, pero le admira y defiende de cualquier acusación.

Por último, encontramos a David Verdaguer que hace de Romero, un periodista que será uno de los mayores peligros para 'La Embajada'.

Publicidad