Han pasado nueve años desde que Amaia Salamanca se pusiera en la piel de Letizia Ortiz en la serie sobre el inicio de la relación de los Reyes de España, pero al parecer la actriz se llevó muy buenos recuerdos de esa etapa de su vida. Es por ello que no ha dudado a la hora de compartir con sus seguidores un momento de lo más divertido detrás de las cámaras.

En el vídeo que Amaia ha compartido en su Instagram se le puede ver junto a su coprotagonista en la serie, Fernando Gil, ambos caracterizados como los actuales Reyes de España el día su boda, mientras bailan de forma muy divertida. Algo que sin duda demuestra lo compenetrados que estaban ambos y lo bien que lo pasaron durante el rodaje.

Sin duda, la vida le sonríe a la actriz, la cual ya ha estrenado tres proyectos este año, ha deslumbrado en el Festival de cine de Málaga y mantiene una estable relación con su chico, Rosauro Varo, el cuál también pasa por su mejor etapa profesional y podría estar a punto de firmar un negocio millonario.