Celebrities » De aquí

MÁS DE UN MES DESPUÉS DE SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Amaia Romero regresa a Instagram con esta insólita imagen

Amaia Romero no es muy dada a proclamar su vida en las redes sociales. Pocas son las publicaciones que la navarra comparte en Instagram, de ahí que sus seguidores se hayan revolucionado ante su insólita y última instantánea en la red social.

Publicidad

Amaia Romero comparte lo justo y necesario a través de sus redes sociales. La representante de Eurovisión 2018 no es muy dada a sacar a la luz imágenes de su día a día, de ahí que cuando lo hace sus seguidores se revolucionen.

Hacía más de un mes que la navarra no compartía algo nuevo en su perfil de Instagram, de ahí que la instantánea que ha compartido ahora haya conseguidos cientos de miles de 'me gustas' al poco de publicarla.

En ella podemos ver a Amaia llenando el carrito de la compra en el súper. Los comentarios de sus fans le han dejado rápidamente miles de comentarios en los que alaban la naturalidad de la extriunfita.

"No sabía que las reinas saben hacer la compra, eres un ejemplo a seguir", "Natural como la vida misma" o "Yo te ayudo a subir la comida si quieres", han sido algunos de ellos.

Publicidad