No es la primera vez, ni va a ser la última. Amaia Romero reapareció en los Premios Goya 2019 que se celebraron anoche en Sevilla con las axilas sin depilar. Ya lo hizo primero en una fotografía de Instagram, después en los Premios Cosmopolitan 2018 y, para no variar con la rutina, la cantante ha dicho basta al canon estético una vez más.

Con total espontaneidad, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' pisó la alfombra roja de la noche más importante del cine español sin depilarse y las redes sociales no tardaron en aplaudirle el gesto. El pasado año, Amaia acudió a la gala de los Cosmo Awards en Madrid con las piernas sin depilar y, en esta ocasión, ha sido alabada por defender la naturalidad de la mujer llevando las axilas sin depilar. Te dejamos las imágenes en el vídeo que hay al comienzo de la noticia y sus sucesivas respuestas en Twitter.

¿Te perdiste la alfombra roja de los Premios Goya 2019? Debajo de estas líneas te dejamos dos vídeos con las celebrities mejor y peor vestidas de la noche

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2019

Las peor vestidas de los Premios Goya 2019