Celebrities » De aquí

SE VE OBLIGADA A CANCELAR VARIOS CONCIERTOS

El triste mensaje con el que Amaia ha comunicado su positivo en coronavirus: ''Ha sido inesperado''

Tras haber trabajado dentro de lo que la situación lo ha permitido estos últimos meses, Amaia Romero se ha visto obligada a aplazar sus conciertos tras haber dado positivo en Covid-19. Así lo ha hecho saber la cantante a través de sus redes con un mensaje en el que, muy apenada, ha comunicado la desafortunada noticia.

Publicidad

Amaia Romero ha comunicado una desdichada noticia para todos. La cantante, ganadora de Operación Triunfo 2017 y representante de Eurovisión en 2018 junto al que entonces era su pareja, Alfred García, ha visto cómo su agenda profesional se ha visto paralizada, al menos por unas cuantas semanas, repentinamente. Y es que, desafortunadamente, la joven ha comunicado a través de las redes la noticia de que ha dado positivo en coronavirus.

''Lamentamos comunicar que el concierto de Amaia de este domingo 11 de octubre en el Auditorio Kursaal cambia su fecha al 15 de noviembre ante un positivo por Covid-19 detectado en el entorno del artista'', explicaba tristemente el pasado 11 de octubre la sala Kursaal, donde iba a cantar Amaia, después de que se viese suspendido uno de sus conciertos tras haber un caso de Covid.

Ahora, tras informar de su contagio de coronavirus, de nuevo se ha visto en la obligación de cancelar, por segunda vez, otro concierto por culpa de la enfermedad. Así lo ha hecho saber a través de su perfil en redes, dónde además de informar de su positivo, también ha querido mostrar su pesar ante estos inesperados aplazamientos y ha hecho saber las muchas ganas que tiene de volver a los escenarios. ¡Dale al play para conocer todo lo que ha dicho!

Seguro que te interesa...

Así es la cara de enamorada de Amaia cuando mira a su novio Álex de Lucas

Publicidad