Celebrities » De aquí

MIENTRAS ALFRED GARCÍA LE PIDE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Amaia canta "borracha" durante un concierto

Amaia Romero y Alfred García actuaron en Murcia este fin de semana, aunque en sitios diferentes. Eso sí, mientras la navarra cantaba “borracha”, su ex anteriormente le pedía una nueva oportunidad con 'La respuesta', un nuevo tema con el que muchos han interpretado que el catalán respondía a la letra del primer single de Amaia, 'El relámpago'.

Amaia Romero

Gtres Amaia Romero

Publicidad

Alfred García se subía este fin de semana al escenario de Murcia horas después del estreno del nuevo single de su ex, Amaia Romero, quien lanzaba ‘El relámpago’. El catalán se abría a sus seguidores diciendo que la ciudad le había inspirado una nueva canción, ‘La respuesta’, con la que muchos de sus fans interpretaron que estaba respondiendo, nunca mejor dicho, a la navarra.

 

“Que sepas mi niña del sol que te voy a esperar”, interpretaba Alfred ante su público, y añadía en otra de las estrofas: “Por si te llega esta canción, aún espero con ansias que le des al corazón”. Rápidamente los fans hilaron interpretando que estas palabras querían decir algo a las de la canción de Amaia: “Te miro en las fotos, pero no le doy al corazón”.

La ganadora de OT 2017 también estuvo en Murcia, pero en otro escenario, concretamente en el del Warm Up Festival. donde con la naturalidad que le caracteriza, se confesaba diciendo que estaba “un poco borracha”. Un momentazo que fue captado por los allí presentes y que todo el mundo está comentando en las redes sociales.

 

Los seguidores de ambos no han tardado en expresar las ganas que tienen de que la expareja se reconcilie, algo que parece de momento complicado puesto que Amaia mantiene una relación con Diego Ibáñez, el cantante del grupo ‘Carolina Durante’.

Publicidad