ASÍ LO EXPLICA EL CANTANTE

ASÍ LO EXPLICA EL CANTANTE

La razón por la que Amaia aparece en el nuevo disco de Alfred '1016' a pesar de su ruptura

Alfred García va a sacar por fin a la venta su esperadísimo primer disco llamado '1016'. Un disco muy especial para el cantante, y es que a pesar de su ruptura, en este primer trabajo, Alfred cuenta con el apoyo de grandes artistas musicales pero quizás la colaboración más especial para él sea la de Amaia Romero, su exnovia, que interpreta un canción muy especial que le compuso el cantante dentro de la Academia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/12/2018

Alfred y Amaia de 'Operación Triunfo'
Alfred y Amaia de 'Operación Triunfo' | Gtres

A Alfred García le quedan muy pocos días para sacar a la venta su primer disco titulado '1016', un trabajo de lo más especial ya que cuenta con el apoyo de grandes artistas musicales como Paula Jornet, Santi Balmes y Carlos Sadness.

Pero las colaboraciones no acaban aquí, en el disco aparece alguien muy especial para el cantante y es su ex Amaia Romero, que interpreta la canción de 'Et vull veur' (Te quiero ver), un tema muy especial que le compuso Alfred durante su estancia en la Academia de 'OT' como regalo de cumpleaños.

En su perfil de Instagram, el ex triunfito ha publicado un vídeo donde explica la razón por la que tenía que aparecer Amaia en su disco: "Amaia tenía que estar en este disco, El vull veure es una canción que compuse para ella el día de su cumpleaños y me parecía muy romántico la idea de que ella la canta conmigo, es una regalo de los dos. Es un bonito recuerdo que define una etapa de mi vida". A parte, también ha hablado de los otros tres integrantes que colaboran con él en este gran trabajo.

"¡Aquí están! 4 colaboraciones con 4 enormes artistas, profesionales y amigos. Gracias por crear también '1016'", escribe el cantante junto al el vídeo publicado.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.