Amaia Montero iniciaba su gira de la peor manera: con un bochornoso concierto en el que su extraña actitud, los abucheos y los desafines fueron los protagonistas. Un espectáculo muy comentado por el público presente que, además, compartía en redes sociales su indignación por el comportamiento de la cantante.

Pero Amaia se mantuvo en sus trece justificando que los “problemas de sonido” y el poco tiempo que había tenido para ensayar con su banda habían sido los culpables. Es más, la artista hasta se atrevía a negar los abucheos: “¿Hay abucheos? Abucheos yo no oí absolutamente ninguno. Es que a mí nunca me han abucheado, y para más inri, invitaba a los que estuvieron en el concierto a secundar sus palabras.

Pero rectificar es de sabios y Amaia ha decido recular. Ha entonado el ‘mea culpa’ de la mejor manera que sabe y así ha pedido disculpas: “Por el afecto y cariño a mi público y equipo, os pido disculpas a todos vosotros de la mejor manera que sé… ‘Me equivoqué’”, enlazando a una de las canciones de su último disco que lleva este mismo título.