Celebrities » De aquí

PIDE RESPONSABILIDAD A SUS SEGUIDORES

La polémica mascarilla de Amaia Montero con la que advierte: "Todo es poco"

Amaia Montero ha compartido con sus seguidores una imagen muy polémica. La cantante ha subido a sus redes una imagen con la mascarilla que ella utiliza, la máscara antigases tóxicos. Sus seguidores se han sorprendido por la protección que Montero está utilizando contra el coronavirus

Publicidad

Amaia Montero ha advertido de la crítica situación que vive nuestro país. Una vez pasado el confinamiento, los medios de comunicación y las autoridades no dejan de recordarnos que la pandemia no ha finalizado. La cantante se ha sumado a estas advertencias con la publicación de una imagen.

La imagen la acompaña de una frase clara y sencilla: "TODO ES POCO". En la foto, como se puede ver en el vídeo de arriba, la cantante aparece con una máscara de gran tamaño y con válvulas antigases tóxicos. La exvocalista de 'La oreja de Vang Gogh' ha aprovechado esta imagen para concienciar a sus seguidores de la grave situación en la que nos encontramos.

La publicación ha generado comentarios entre los que encontramos a la gran mayoría de sus seguidores apoyando la iniciativa de concienciación de la cantante. También encontramos seguidores que le advierten que no es necesario tal protección y que con la mascarilla quirúrgica es más que suficiente.

Seguro que te interesa...

Así se protege Eva González del coronavirus cuando sale de casa

Publicidad