Celebrities » De aquí

DESVELA SU SECRETO MEJOR GUARDADO

Amaia Montero revela por fin cómo ha conseguido perder tanto peso tras su increíble cambio físico

Tras varios meses siendo cuestionada por su espectacular cambio físico, Amaia Montero ha querido poner punto y final a todos aquellos que aseguran que se ha sometido a alguna intervención estética. Lo ha hecho a través de sus redes, desde donde nos ha confesado cuál ha sido su secreto para perder tanto peso y lucir así.

Publicidad

Amaia Montero ha desvelado la pregunta del millón que todos sus seguidores llevan cuestionándose durante estos últimos meses. La que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' sorprendía este verano con un impactante cambio físico con el que se dejó ver tras su retirada temporal del foco mediático al asegurar que necesitaba un respiro para ''curarse''. Una evidente transformación estética que derivó en una sonada polémica tras su drástica pérdida de peso y por sus supuestas intervenciones estéticas, que ella misma desmintió a través de un comunicado de sus abogados.

Sin embargo, su secreto mejor guardado todavía seguía sin haberse desvelado. Y ha sido ahora cuando la cantante ha querido zanjar todas las dudas acerca de las acusaciones vertidas sobre su persona durante estos últimos meses y ha revelado su truco para conseguir lucir impresionante a sus 44 años.

Ha sido a través de los comentarios en sus últimas publicaciones donde la artista ha contado la clave para conseguir un aspecto saludable. ''¡Muy guapa! Danos tu secreto de dieta. ¡Cuerpazo!'', le ha escrito una usuaria, a lo que ella le ha respondido: ''¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela''.

Y es que la de Irún lo tiene claro: ''Vida sana, deporte y paz'', ha confesado, disipando cualquier duda acerca de haberse realizado una posible liposucción.

Seguro que te interesa...

La extraña foto de Amaia Montero en bañador como nunca antes la habíamos visto

Publicidad