Celebrities » De aquí

"ESTADO DE ALARMA"

La foto sexy de una muy cambiada Amaia Montero en la cama

Amaia Montero ha vuelto a mostrar el gran cambio que esta llevando a cabo estos últimos meses. Si hace unos días la cantante sorprendía a sus seguidores publicando un vídeo desnuda bajo la ducha, en esta ocasión, ha dejado a todos alucinados una sugerente fotografía en su cama en la que únicamente está cubierta por una sábana, como puedes descubrir en este vídeo. Una imagen que ha generado comentarios como este: "En estado de desmayo por el exceso de belleza de tu foto"...

Publicidad

En estos últimos meses meses hemos podido apreciar un gran cambio en la vida de Amaia Montero. No solo parece que haya cambiado físicamente, luciendo ahora unos abdominales bien marcados, sino que también se puede apreciar en la cantante una actitud muy distinta a la que venía teniendo anteriormente.

En sus últimos post, Amaia ha acompañado las imágenes y vídeos junto a unos textos donde reflexiona sobre la vida. Al parecer el yoga que practica habitualmente le está ayudando a mejorar por fuera y por dentro, como vemos en sus instantáneas.

En la última publicación, que puedes ver en el vídeo de arriba, no sabemos si sorprende más el título o el increíble posado que comparte la cantante sobre su cama, donde únicamente se cubre con una sábana, volviendo a mostrar una vez más lo orgullosa que está de sí misma en esta etapa de su nueva vida.

Seguro que te interesa…

La foto de Amaia Montero desnuda tras su cambio físico

Publicidad