Celebrities » De aquí

ESTA HA SIDO LA CANDIDATA ELEGIDA EN EL CERTAMEN DE MISS WORLD SPAIN

Amaia Izar, la navarra que representará a España en Miss Mundo 2019

Amaia Izar es la joven navarra de 21 años que se ha alzado con la preciada corona del título Miss World Spain. Ella será la encargada de representar a nuestro país en el certamen que tendrá lugar en China en diciembre.

Amaia Izar

Instagram Amaia Izar

Publicidad

Amaia Izar ha sido la elegida para representar a España en el certamen de Miss Mundo 2019 que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en China. La joven navarra de 21 años se ha impuesto al resto de candidatas, un total de 52, en el concurso de Miss World Spain.

Amaia habla tres idiomas, está estudiando Administración y Dirección de Empresas y su sueño es crear su propia ONG. Le encanta la danza, la música, viajar y leer, y se considera cariñosa, amable y disciplinada.

Antes de alzarse con la corona, fue también la ganadora del premio multimedia y se hizo además con las bandas de Miss Cabello Bonito y Miss Elegancia. En el mundo de las misses tiene como referente a Mireia Lalaguna, y como personaje de la historia se queda con Malala Yousafzar, la joven paquistaní Premio Nobel de la Paz que recibió tres tiros en la cabeza cuando se dirigía a cursar sus estudios.

Publicidad