Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

Las fotos que confirman la relación de Amaia con Diego Ibáñez, cantante de Carolina Durante

Amaia ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras su dramática ruptura con Alfred. La extriunfita no lo ha pasado nada bien tras las imágenes que salieron a la luz en las que su exnovio salía llorando desconsoladamente, pero antes de eso ya se hablaba de que habría iniciado algo con Diego Ibáñez, líder del grupo ‘Carolina Durante’. Una relación que ahora se confirma.

Amaia Romero

Gtres Amaia Romero

Publicidad

Amaia y Alfred han protagonizado unas de las rupturas más dramáticas, sobre todo a raíz de que salieran a la luz unas imágenes en las que el catalán aparecía llorando desconsoladamente después de reencontrarse con la que fuera su pareja durante los últimos meses en una gala, y viera que no había manera de recuperarla. Una escena de la que Amaia se ha pronunciado recientemente, declarando la poca gracia que le hizo ver que esas fotos vieran la luz.

Pero antes de eso ya se escuchaban rumores de que la extriunfita y Diego Ibáñez, el líder de ‘Carolina Durante’, habían iniciado algo. Unos rumores que ahora se confirman gracias a las imágenes publicadas en exclusiva en la revista Hola.

Y es que Amaia se trasladó a Madrid para cantar junto al grupo el tema ‘Perdona (Ahora sí que sí)’ en el que colabora. Después, la navarra y Diego abandonaron juntos el lugar del concierto entre miradas de complicidad y gestos cariñosos, hasta que finalmente se acabaron dando un beso.

Publicidad