Celebrities » De aquí

MUY CELOSOS DE SU INTIMIDAD

La romántica foto con la que Álex de Lucas ha felicitado a Amaia por su cumpleaños

Amaia y Álex de Lucas llevan una muy discreta relación. La pareja es poco dada a mostrarse en público, pero en esta ocasión, con motivo del cumpleaños de la cantante, su chico ha querido hacer una excepción.

Publicidad

Amaia y Álex de Lucas siempre se han mostrado de lo más discretos con su relación. Muy escasas han sido las veces en las que se han dejado ver públicamente, pero en esta ocasión el actor ha querido hacer una excepción.

Y es que con motivo del cumpleaños de Amaia, Álex ha compartido una foto para felicitarla a través de sus stories. En ella podemos ver cómo se hacen un selfie abrazados, mientras el intérprete ha escrito: "Feliz cumpleaños Amaia", junto a múltiples corazones.

La felicitación de Álex de Lucas a Amaia | Instagram Stories Amaia

Sin duda alguna, con esto demuestran que lo suyo sigue viento en popa. Fue hace casi un año cuando su relación salió a la luz y, al parecer, fueron Javier Calvo y Javier Ambrossi los que hicieron de ‘celestinos’. Después se dejaron ver sobre la alfombra roja de los Goya, pero siempre han intentado no aparecer juntos ante las cámaras.

Seguro que te interesa...

La surrealista historia del pez muerto de Amaia que lleva dos años congelados

Publicidad