Celebrities » De aquí

EL ACTOR DE 'ÉLITE' DA A CONOCER OTRO DE SUS TALENTOS

Álvaro Rico debuta como cantante junto a una de sus mejores amigas

Álvaro Rico ha debutado como cantante junto a una de sus mejores amigas. El actor de 'Élite' ha grabado un tema junto a Luna Zuazu demostrando así otro de sus talentos, aparte del de la interpretación.

Publicidad

Álvaro Rico ha conseguido hacerse un hueco enorme en el mundo de la interpretación gracias a su personaje en la exitosa serie 'Élite', en la que daba vida a Polo. A partir de ahí su carrera sigue en alza ya que son varios los proyectos televisivos en los que ha participado reientemente y que tiene pendientes de estrenar, entre ellos 'Alba' en Antena 3, la adaptación española de la serie turca 'Fatmagül'.

Mientras tanto Álvaro ha explorado otro de sus talentos: la música. El atractivo actor ha grabado la canción 'Algo mágico'junto a una de sus mejores amigas, la artista Luna Zuazu. Sin duda alguna, sus siete millones de seguidores están encantados con esta faceta de Álvaro, al que no han dudado en alabar a través de miles de comentarios.

Álvaro y Luna son amigos desde hace ya años, incluso antes del éxito de 'Elite' ya compartían fotos juntos. Asistieron además a la misma escuela de interpretación e incluso se han ido juntos de vacaciones por España y Europa.

Por el momento el corazón de Álvaro parece seguir libre tras su ruptura con Ester Expósito. Una separación que él mismo confirmaba el pasado mes de octubre: "Ya no estamos juntos, pero la quiero muchísimo. Nunca la voy a perder", aseguraba entonces a Hola.

Seguro que te interesa...

La nueva pareja de Ester Expósito tras su ruptura con Álvaro Rico

Publicidad