Celebrities » De aquí

DEDICADOS A LOS NEGOCIOS, INVERSORES, EMPRESARIOS... ¡Y GUAPOS!

Álvaro Muñoz-Escassi, Rafa Medina, Javier Hidalgo... Son unos chicos muy 'afortunados'

Las celebrities españolas tienen claro cuál es el perfil de hombre que quieren para mantener una relación, digamos, especial. Guapos, por supuesto, con clase, estilo, deportistas, en ocasiones hasta con títulos nobiliarios y un dato imprescindible: 'joven empresario'. Les vemos siempre enganchados al teléfono, de arriba para abajo y muy ocupados, ¿quieres saber quiénes son estos chicos tan 'afortunados'?

Publicidad

Hay un grupo nacional de hombres hechos y derechos en nuestro país, al que la prensa le ha dado por llamar 'jóvenes empresarios'. Esta profesión, tan noble como cualquier otra, parece que está un tanto 'indefinida', pero lo cierto es que tiene su historia detrás. Si no, que se lo pregunten a nuestras celebrities, que son muy dadas a relacionarse con este tipo de chicos...

Ejemplo de ello son nuestros famosos nacionales, como el morenazo de Javier Hidalgo, que gracias a la empresa que fundó su padre estudió Empresariales para seguir su legado. Ahora dirige varias, como ‘Globalia’ o ‘Globasol’. Y se ve que se decanta por las modelos ya que entre sus conquistas está la ex de Puyo, Malena Costa, y la brasileña, Raica Oliveira. Otro que parece seguir su mismísimo ejemplo es su amigo Rosauro Baro, dedicado a los negocios de la restauración y quien mantiene un bonito noviazgo con Amaia Salamanca.

Los hay guapos, guapísimos y lo mejor, ¡forrados! Álvaro Muñoz-Escassi tiene invertido mucho capital en negocios de lo más variopintos como en la industria textil, en el ganado y en la gastronomía. Le ha echado el ojo la bella Patricia Martínez y, por el momento, parece que la cosa funciona. Y en moda también está metido el duque de Feria e hijo de Nati AbascalRafael Medina. Este atractivo joven con título nobiliario está casado con Laura Vecino y actualmente tiene once tiendas de su firma, ‘Scalpers’, repartidas por toda España.

El mundo de la política siempre deriva en negocios y buena fe de ellos da el hijo de José María Aznar, homónimo de su padre, J. María Junior ha logrado formar su propia empresa bajo el nombre de ‘Poniente Capital’ y está casado con la diseñadora Mónica Abascal. Su cuñado es otro ejemplo, Alejandro Agag, casado con Ana Aznar; es el hombre de la ‘Fórmula 1’ en España. ¡Ahí es nada!

Pero no todo van a ser malas noticias, los ‘solteros de oro’ de nuestro país siguen estando igual de preparados que sus competentes pero con la diferencia de estar solteritos. Nicolás Vallejo-Nájera, Ricardo Bofill… ¿Con cuál de todos te quedas?

Publicidad