Celebrities » De aquí

¿HA SIDO ESTO EL DETONANTE DE SU SEPARACIÓN?

Álvaro Muñoz Escassi, ¿tiene una relación con María José Suárez?

Álvaro Muñoz Escassi ha huido de la prensa cuando los periodistas le han preguntado qué hay de cierto en los rumores que le relacionan con María José Suárez. ¿Han comenzado una relación y esto ha sido el motivo de la ruptura de la modelo y diseñadora con su marido, Jordi Nieto?

Europa Press

Publicidad

A finales de junio, María José Suárez regresaba a España tras conocerse que se había separado de su marido, Jordi Nieto, después de seis años de relación, tres años de casados y un hijo en común, Elías.

María José Suárez y Jordi Nieto
María José Suárez y Jordi Nieto | Gtres

Tras varios años viviendo en Punta Cana, por motivos profesionales de su marido, la diseñadora volvía a su país, y es que aunque en un principio se rumoreaba que este había sido el motivo principal de su separación, la distancia con su familia y amigos; parece que, según se rumorea, podría haber otro motivo… ¿Álvaro Muñoz Escassi?

Las últimas informaciones señalan a que el jinete se habría convertido en el paño de lágrimas de María José Suárez tras su separación de Jordi Nieto. Al parecer, la modelo y Escassi, que se conocen desde hace años y que se dice que en su día tuvieron un tórrido affaire en Ibiza, habrían sido pillados en actitud cómplice y muy cercana tanto en Punta Cana antes de la ruptura de la sevillana con el empresario catalán, como en Madrid y en Sevilla tras el regreso a España de la exmiss.

Una amistad que podría haber provocado los celos de Jordi Nieto que, advertido de la cercanía entre su mujer y Escassi podría incluso haber contratado los servicios de un detective privado para seguir a María José y al jinete, que según las especulaciones, podrían llevar meses manteniendo encuentros en secreto.

De momento, ni María José Suárez ni el ex de Lara Dilbildos se han pronunciado sobre este tipo de rumores. Es más, al jinete ha intentado huir de la prensa cuando le han preguntado hace escasas horas por estas informaciones. Escassi ha sido visto en Madrid y ha esquivado a la prensa a la carrera metiéndose rápidamente en un coche y cerrando la puerta para evitar así las preguntas que le lanzaban los periodistas sobre si es cierto que ha tenido algo con la diseñadora recientemente.

Seguro que te interesa...

María José Suárez se muestra agobiada tras su separación: "Y para rematar el día este aquí"

Publicidad