Álvaro Morata ha estallado. El jugador del Chelsea no ha podido resistirse y ha contestado a las numerosas críticas que le han caído a su mujer, Alice Campello, tras haber subido una foto de ella en bikini solo tres semanas después de haber dado a luz a sus gemelos, Alessandro y Leonardo.

La foto de la discordia era una imagen en la que la modelo ha posado con un bikini de una marca que ella promociona, una fotografía en la que la italiana luce una figura totalmente recuperada que ha causado la reacción de varias de sus seguidoras que han querido comentar para criticar que venda una imagen irreal del postembarazo.

"Tengo yo más tripa después de comer", "Solo yo cuando di a luz a un niño estaba flácida, hinchada y con la cara amarilla" o "Di a luz a mis mellizos hace casi dos años y todavía parezco embarazada… ¿En qué mundo vives?", son algunos de los comentarios que le han escrito a Campello en su imagen.

Al futbolista este motivo de crítica le ha parecido vergonzoso y ha decidido contestar varios de los comentarios donde se cuestionaba a la madre de sus dos hijos.

Y es que pese a las explicaciones que ella misma ha dado diciendo que se trata de un tema de metabolismo y constitución, los comentarios negativos no cesaban y finalmente han provocado la reacción del futbolista que contestó a una de las usuarias de Instagram con estas palabras: "Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Que envidiosa!".

Una defensa que claramente demuestra el apoyo que Morata brinda a su compañera de vida. El deportista siempre ha reconocido lo enamorado que está de Alice y lo feliz que es junto a ella. Sin ir más lejos hace unos días éramos testigos del tatuaje que se ha hecho con la cara de la influencer en su antebrazo. ¡Toda una demostración de que la italiana es el amor de su vida!