En el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española

En el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española

Álvaro de Marichalar presenta a su novia en Sevilla

El hermano de Jaime de Marichalar, Álvaro, ha encontrado de nuevo el amor y lleva varios meses saliendo con una bella francesa a la que ha presentado este fin de semana en Sevilla. El empresario acudió al Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española celebrado en la capital andaluza donde recibió un premio.

Álvaro de Marichalar en Sicab, Sevilla
Álvaro de Marichalar en Sicab, Sevilla | Gtres

Seguro que te interesa

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla la XXVI edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab) donde muchas personalidades se han dejado ver ya que es uno de los acontecimientos ecuestres más importantes del año.

Entre los asistentes se encontraba Álvaro de Marichalar quien fue premiado con la distinción de Embajador de la Raza y ofreció una conferencia sobre Coaching. Aprovechando este reconocimiento, el empresario y aventurero quiso presentar ante los medios a su nueva novia, una bella francesa llamada Melissa con la que lleva unos meses saliendo, tal y como revela la revista ¡Hola!

Además del hermano de Jaime de Marichalar, otros muchos rostros famosos también recibieron la distinción de Embajadores de la Raza: Jaime Martínez-Bordiú, los modelos Marisa Jara y Oriol Elcacho, Sandra Ibarra (Fundación Sandra Ibarra), los diseñadores Elio Berhanyer, Toni Benítez, Roberto Diz, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (Alvarno), Paloma Segrelles, Paloma San Basilio, Bárbara Rey, Norma Duval, Hubertus de Hohenlohe, María Jiménez y la modelo y presentadora Raquel Revuelta.

Álvaro de Marichalar presenta a su novia en Sevilla | ¡Hola!

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.