Celebrities » De aquí

PARA ESTAR GUAPA HAY QUE SUFRIR

El alto precio que Carmen Borrego tendrá que pagar tras su operación estética

Carmen Borrego se ha sometido a una intervención quirúrgica con la que desea deshacerse de uno de sus mayores complejos y parece que va a tener que asumir un alto precio tras su operación.

Carmen Borrego visita a su madre, Mª Teresa Campos, en el hospital

Gtres Carmen Borrego visita a su madre, Mª Teresa Campos, en el hospital

Publicidad

Carmen Borrego ha sido operada y parece que todo ha ido muy bien. Así han afirmado los familiares de la hija menor de María Teresa Campos, quienes han querido trasladar a los medios que la colaboradora de televisión se encuentra en casa recuperándose.

La hermana pequeña de Terelu Campos se ha sometido a una intervención de cirugía estética con el objetivo de quitarse uno de sus grandes complejos: su papada, un rasgo físico que durante muchos años le ha provocado inquietud y que ha querido tratar enfrentándose al bisturí.

Sin embargo, ahora que la operación parece haber salido de maravilla, Borrego tendrá que hacer frente a un precio no tan satisfactorio: su recuperación, que según han apuntado algunos medios, va a ser dura.

Y es que según lo que se ha informado en el programa de televisión donde suele colaborar, la pequeña de las Campos va a tener que llevar una mentonera, una especie de 'faja' facial con la que evitará que se produzca un descolgamiento de los tejidos.

Además, no podrá hablar ni gesticular ya que presentará hematomas y se tendrá que medicar para evitar la inflamación facial. Un cuadro del proceso que la mantendrá alejada de los focos durante al menos dos semanas, el tiempo mínimo para que se empiece a notar los resultados.

Publicidad