La revista Hola analiza el maratón de estilo de la reina Letizia, que se batió en duelo con Isabel Preysler y Alessandra de Hannover durante la cena de gala en honor al presidente de Perú. Además, la publicación trae la exclusiva de que Alonso Guerrero, el exmarido de la reina Letizia, se casa a principios de marzo en Badajoz con su primer amor. Por último, las mejores imágenes del bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase.

La novia de Kiko Matamoros declara la guerra a Makoke en Lecturas al revelar: “Creía que Kiko quería volver con ella”. Por otro lado, la revista también saca a la luz las fotografías en exclusiva del fin de semana en Zurich de María Lapiedra y Gustavo González. Además, la fotografía en exclusiva de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana juntos y felices justo antes de comenzar todo el proceso de divorcio. Por último, Mercedes Milá revela cómo superó su depresión.

Semana lleva en exclusiva la nueva casa de María Patiño. La periodista acaba de mudarse a su nuevo hogar, un ático por el que pagará 2.500 euros al mes. En esta portada vemos también las imágenes del clan Flores celebrando el bautizo del pequeño Noah, así como la exclusiva de Colate, en la que revela: “Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho”. Por último, Belén Esteban junto a Miguel ultimando los preparativos de boda.

En Diez Minutos podemos ver las fotografías de la nueva casa a la que se muda María Teresa Campos. Además, Belén Rueda luce tipazo en bikini a los 54, la nueva novia de Antonio Velázquez y, una vez más, la gran fiesta del bautizo de Noah.

En la revista Cuore podemos ver de nuevo el tipazo pre Semana Santa de Belén Rueda. Por otro lado, la publicación nos da más detalles de la nueva novia del actor Antonio Velázquez: se llama Yohanna Alonso, es guardia civil y campeona del mundo de muay thai. Por último, Lucia Rivera y Marc Márquez dándose el lote en un conocido restaurante.