Celebrities » De aquí

A SU LLEGADA AL HOTEL

La alocada actitud de Álvaro Muñoz Escassi con una mujer

Álvaro Muñoz Escassi ha sido pillado llegando a un hotel de Madrid con una actitud bastante alocada, y es que el jinete ha sido grabado con una mujer a hombros.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Sabemos lo mucho que le gusta a Álvaro Muñoz Escassi disfrutar de la vida, la noche y las fiestas… Y así lo ha vuelto a demostrar.

El jinete ha sido pillado llegando a la entrada de un hotel en Madrid con una chica a hombros, los reporteros le han cazado con una alocada actitud tras disfrutar de la noche en la capital.

Un momento, un tanto surrealista, donde Escassi ha preferido no hacer declaraciones al respecto y ha entrado directo al hotel.

Y aunque desde hace tiempo desconocemos cuál es la situación sentimental del ex de Lara Dibildos, al que le persigue su fama de conquistador con una larga lista de mujeres famosas entre sus relaciones anteriores como Sonia Ferrer, Jessica Bueno… El jinete ha querido pronunciarse a través de sus redes sociales aclarando quién es esta mujer con la que llegaba a hombros al hotel. Aunque, a juzgar por el comentario que ha escrito sobre una imagen de los dos, parece que a él le gustaría que esta desconocida mujer fuese algo más en su vida: "Con mi helmanita. Qué coraje que sea helmanita", escribe junto a varios emojis como una llama de fuego o un smile rodeado de corazones.

Álvaro Muñoz Escassi, en redes
Álvaro Muñoz Escassi, en redes | Redes

Escassi es padre de dos hijos: Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, con quien a día de hoy sigue manteniendo una estupenda relación, y Anna Barrachina, su hija secreta hasta que en 2016 la presentó al mundo, nacida de su relación con Mercedes Barrachina durante su etapa alemana. Una familia de la que ha presumido en redes sociales en alguna que otra ocasión, demostrando además, la buena relación que mantiene su hija con su ex Lara Dibildos, y es que incluso como se comentó hace tiempo, Anna podría haber estado viviendo junto a Lara en su casa de Madrid.

Publicidad