Celebrities » De aquí

EL PEQUEÑO MANUEL YA TIENE 7 MESES

La curiosa forma con la que Almudena Navalón mantiene distraído a su segundo hijo junto a Manuel Carrasco: "El descubrimiento del mes"

Almudena Navalón y Manuel Carrasco forman una bonita familia de cuatro. El matrimonio, que tiene dos hijos en común, muestra de vez en cuando a través de sus respectivas redes algunos de los momentos que comparten con sus pequeños. Esta vez, ha sido la periodista quien ha querido enseñarles a todos sus seguidores el atípico entretenimiento y distracción de su bebé, que le tiene hipnotizado.

Publicidad

Almudena Navalón ha encontrado una curiosa forma de mantener distraído a su bebé. La periodista, que se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 10 de marzo junto a Manuel Carrasco, daba la bienvenida a su pequeño Manuel, que llegaba al mundo para convertir a Chloe, de dos años y medio, en hermanita mayor y para colmar de felicidad a sus papás. Y ahora, tras meses siendo testigos de cómo ha ido creciendo su bebé, ha querido compartir con todos sus seguidores su ''descubrimiento del mes'' que mantiene muy entretenido al benjamín de la casa.

Así como la pequeña sigue muy de cerca los pasos de su padre y se distrae interpretando numerosas canciones infantiles con las que demuestra su gran talento, en el caso de Manuel es un objeto que lejos tiene que ver con la música. Se trata nada más y nada menos que un electrodoméstico de lo más cotidiano: la lavadora.

A través de sus redes, ha sido la propia Almudena quien ha compartido una divertida fotografía en la que el peque aparece sentado en su trona mientras mira embelesado el centrifugado de la lavadora. Una imagen que, de alguna manera u otra, servirá a muchas otras mamás y papás para distraer a sus bebés en aquellas ocasiones en las que resulta imposible hacerlo.

Almudena Navalón muestra cómo su bebé se entretiene con la lavadora | Instagram

Seguro que te interesa...

Manuel Carrasco publica por primera vez una foto con su hijo casi medio año después de nacer

Publicidad