Celebrities » De aquí

LA JOVEN HA QUERIDO ACLARAR ALGUNOS RUMORES EN SU CANAL

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se sincera sobre la relación que tuvo con su padre, Chiquete, y la herencia que recibirá

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se ha querido sincerar sobre la relación que tuvo con su padre, Chiquetete, antes de que falleciera hace ya año y medio. Lo ha hecho a través de su canal, donde ha querido aclarar los rumores sobre la herencia y la pensión de orfandad.

Alma Cortés

Gtres Alma Cortés

Publicidad

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se ha sincerado por fin sobre la relación que tuvo con su padre, Chiqutete. Lo ha hecho a través de su canal año y medio después del fallecimiento del artista.

La joven ha querido aclarar algunos rumores, como por ejemplo, el que circula sobre la herencia del cantante: "¿Qué herencia? ¿A ustedes les han llamado para alguna herencia? A mí no. Ni quiero ni me interesa. ¿Qué herencia? Ya sabéis que cómo fue la relación con mi padre".

Alma ha querido zanjar este tema diciendo: "En mi caso, conmigo, ha sido nula. ¿El por qué? No lo sé. Y me quedaré sin saberlo el resto de mi vida. No quiero entrar mucho en este tema, pero yo no me he peleado con nadie y a mí no me ha llamado nadie. Nada de nada".

Y también ha querido resolver las dudas sobre si ha pedido la pensión de orfandad: "¿Si pedí la pensión de orfandad? Pues sí, porque me corresponde. Soy huérfana de padre. Creo que me corresponde. ¿Le hago daño a alguien? ¿Pagáis ustedes la orfandad? Me la da el Estado y es un Derecho que tenemos todos los que hemos perdido a un padre".

Seguro que te interesa...

La inesperada reaparición pública de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo

Publicidad