EL CATALÁN SE PONE DE LO MÁS MISTERIOSO EN INSTAGRAM

EL CATALÁN SE PONE DE LO MÁS MISTERIOSO EN INSTAGRAM

Alfred descoloca a todo el mundo con su enigmática publicación

Alfred ha captado toda la atención útilmente. No contentos con eso, ha decidido subir 9 publicaciones en su cuenta de Instagram a conjunto con su nueva foto de perfil que ha revolucionado a todos sus seguidores. Pero, ¿qué significa todo esto?

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/11/2018

Alfred
Alfred | IG

Alfred es uno de los concursantes más queridos de OT 2017. Pero las últimas semanas no han sido las mejores para él, ya que su ruptura con Amaia es ya todo un hecho. Desde entonces estamos en busca de cualquier explicación, lo que ha provocado que sus seguidores entren en pánico con su último movimiento en las redes sociales.

El cantante ha subido 9 fotos de color negro, así como su foto de perfil, que ha llevado a que sus fans se planteen todo tipo de teorías al respecto.

Algunos piensan que se debe al lanzamiento de su primer disco ‘1016’. Las imágenes han tenido más de 10.000 likes y comentarios como: "Alfred que me da algo", "Socorro", "Qué significan estas nueve fotos en negro" o "Qué te pasa", entre otros. Pero tendremos que esperar por el momento, ya que Alfred no se ha pronunciado al respecto.

Alfred | Redes sociales

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.