Alfred García ha sido uno de los rostros conocidos que se ha dejado caer en el Mad Cool Festival, un concierto muy esperado donde Rosalía fue la artista que destacó durante su 'Welcome Party', que dió el pistoletazo de salida al evento.

Y para sorpresa de todos el ex concursante de Operación Triunfo acudió con una guapa rubia: la modelo navarra Amaia Izar, de 22 años y actual Miss Mundo España. La supuesta pareja se dejó ver por el recinto de IFEMA pasando un buen rato, mientras bebían cerveza y disfrutaban del concierto de Rosalía, como subía la joven modelo a sus Stories.

Pero lo mejor de todo son las casualidades entre la modelo que ha podido robar el corazón a Alfred y Amaia Romero, la ex del catalán, y es que aparte de compartir el mismo nombre, las dos son de Pamplona y encima son amigas desde hace años, por lo que el cantante pudo conocer a la miss a través de su ex novia.

No se ha confirmado nada al respecto de una posible relación, pero el pasado 30 de junio cuando actuó en el Concierto por la Paz y le preguntaron si tenía tiempo para el amor contestó entre risas "Y tanto que sí". Además, echando un vistazo en redes sociales, se puede ver como Alfred le comenta en algunas publicaciones y le dedica corazones. ¿Ha conseguido la modelo conquistar su corazón?

Alfred y la amiga de Amaia | Gtres

Seguro que te interesa...

Esto es lo que tiene que decir Alfred de su reencuentro con Amaia