Alfred, inmerso en la gira de 'Operación Triunfo' y ultimando los detalles de su representación en Eurovisión, ha celebrado junto a Amaia su 21 cumpleaños. La pareja se lo ha pasado en grande durante su estancia en Madrid, un día lleno de planes en pareja que les ha permitido relajarse antes de todos los emocionantes acontecimientos que aún tienen por delante.

Aprovechando su día libre, Alfred y Amaia han visitado por la mañana una exposición sobre el mundo de 'Harry Potter', y por la tarde han asistido a la representación del famoso musical de 'El Rey León'. Los cantantes han subido fotos muy divertidas en las que posan, entre otras cosas, con las máscaras del espectáculo y con los globos y dedicatorias que Alfred ha recibido por su cumpleaños.

En la misma publicación en la que aparecen las instantáneas, Alfred ha querido agradecer a sus fans las muestras de cariño que recibe a través de sus perfiles. No podía faltar en sus agradecimientos un comentario especial a sus padres, y por su puesto a Amaia, a la que le dedica su post y en el que describe el día junto a ella como mágico. Para esta fecha tan señalada la navarra le ha regalado a Alfred un pedal para su guitarra; un accesorio que Alfred, asegura, va a estrenar en el próximo concierto de la gira que tendrá lugar en la capital el próximo 16 de marzo.