LOS ‘LIKES’ Y COMENTARIOS EN REDES SOCIALES LES DELATAN

LOS ‘LIKES’ Y COMENTARIOS EN REDES SOCIALES LES DELATAN

El tonteo de Alfred y Amaia con dos conocidos y atractivos actores

Alfred y Amaia siguen estando en el punto de mira. Mucho se ha hablado en las últimas semanas de una posible ruptura de la pareja. Ellos ni confirman ni desmienten, pero sí se les ve el ‘plumero’ a través de las redes sociales.

Alfred y Amaia podrían haber puesto punto y final a su historia de amor. En las últimas semanas no se habla de otra cosa y es evidente que entre ellos ha habido un distanciamiento no sólo físico, ella está en Nueva York grabando su disco y él en Barcelona preparando el suyo, sino también en las redes sociales.

Mientras que entre ellos no comparten ni fotos juntos, ni ‘me gustas’, ni comentarios, sí que lo hacen con otras personas. Por eso todo el mundo señalaba que la navarra estaría interesada en Diego, el líder del grupo ‘Carolina Durante’.

Pero ahora a quien dan muchos ‘me gustas’ es a otras personas. En el caso de Amaia a un atractivo y joven actor perteneciente a un 'clan' con muchos fans, y en el de Alfred, de una muy conocida actriz que no para de dejarle comentarios en sus publicaciones. ¡Dale al play entérate de quiénes son!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.