Alfred y Amaia vivieron un momento inolvidable hace ahora justo un año cuando en la tercera gala de OT 2017 cantaron su ya mítico ?City of Stars?, la canción que les unió y con la que hicieron vivir al público un momento mágico ya que se podía palpar una conexión especial entre ellos.

El catalán ha escrito unas preciosas y románticas palabras dirigidas a Amaia a través de una carta que ha publicado en su Instagram y que ya han conseguido derretir a sus fieles seguidores. Eso sí, también ha vuelto a sembrar dudas sobre si están juntos o no, ya que en su mensaje no aclara nada y muchos se han lanzado a preguntarle por su actual relación con Amaia.

En las últimas semanas se ha venido rumoreando que entre ellos ya no hay nada ya que se ha dejado notar un distanciamiento en la pareja, así como que hubieran comenzado a fijarse en otras personas. En el caso de Amaia, por ejemplo se señalaba a Diego, el líder del grupo ?Carolina Duarte?, e, incluso, muchos se habían fijado en que dejaba muchos ?me gustas? en las publicaciones de Óscar Casas. Por su parte, en lo que a Alfred se refiere, sería la actriz Nerea Camacho la que no para de dejarle comentarios en sus publicaciones y la que en más de una ocasión se ha mostrado su fan incondicional.