RECIÉN INCORPORADO AL REPARTO DE ‘GRAN HOTEL’

RECIÉN INCORPORADO AL REPARTO DE ‘GRAN HOTEL’

Alfonso Bassave enseña carne de la buena para Littlebit Magazine

Tras su éxito en Hispania, Alfonso Bassave se incorpora al reparto de ‘Gran Hotel’ y lo hace a lo grande. Y es que, el actor ha protagonizado un reportaje de alto voltaje para Littlebit Magazine en el que posa como sólo él sabe: miradas intensas por aquí, enseñando carnaza por allá… Vamos, un shooting de lo más salvaje que no puedes perderte.

Alfonso Bassave y su mirada seductora
Reportaje para Littlebit Magazine | Littlebit Magazine

Alfonso Bassave es uno de esos hombretones 'made in Spain' de los que nunca nos cansamos de mirar. Es buen actor, humilde y con una sensualidad ibérica arrolladora. Así que ahora, más que nunca, estamos de enhorabuena ya que nuestro chico se ha unido al reparto de la exitosa 'Gran Hotel' bajo el papel de Gonzalo de Alarcón.

Y que mejor manera para apoyar su nuevo proyecto profesional que acompañándolo de una sesión de lo más ‘hot’ para Littlebit Magazine. En ella, Alfonso saca su mejor yo y desata su sexapeal hasta límites insospechados. Y es que, Alfonso, es mucho Alfonso…

Sin duda, este chico está dispuesto a darlo todo y más. Algo 100% normal, ya que tiene todos los ingredientes para hacerlo y para seguir conquistándonos un poquito más, día tras día.

Celebrities.es | Madrid | 08/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.