La 28 edición de los Premios Goya ha extendido su alfombra roja para que nuestras celebrities patrias hagan su ‘paseíllo’ delumbrando al personal. Y es que la ‘red carpet’ se ha vestido de ‘tiros largos’ para brillar en todo su esplendor.

Un atractivo Hugo Silva ha sido de los primeros en pisarla, y ha llegado junto a Michelle Jenner que ha lucido un espectacular modelo en champagne de Naeem Khan. Poco después también posaban en el photocall Dafne Fernández de Carolina Herrera o Inma Cuesta de Iván Campaña.

Boquiabiert@ ha dejado al personal Blanca Suárez con un transparente Eliee Saab. Impresionantes Juana Acosta y Clara Lago con sus Zuhair Murad o Nieves Álvarez en un dorazo Ralph and Russo. Manuela Vellés, Carolina Bang, Aura Garrido… ¡La lista de VIPs ha sido interminable! Y es que nadie ha querido perderse la gran fiesta del cine español.

Los chicos se han decantado en su mayoría por la pajarita, y con ella hemos podido ver a José CoronadoMiguel Ángel Muñoz, Álex González o Marc Clotet. Y es que a la hora de ponerse elegantones, ellos saben también muy bien cómo.