Una semana más el kiosko semanal viene cargadísimo de novedades. ¿Y quiénes son los protagonistas absolutos de las portadas? Pues los asistentes a los Premios Oscar 2016 y todos sus modelitos, ¡pues claro que sí! La revista ¡Hola! divide su portada en dos y nos cuenta, por un lado, todas las sorpresas que nos dio la fiesta del cine, y por otro, todos los detalles de la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual.

Diez Minutos hace un repasito por la alfombra roja de los Oscar, aunque centra su atención en la expulsión del tanatorio de Arantxa Sánchez Vicario tras la muerte de su padre, ¡todo un drama! Además, nos trae las fotos exclusivas de Jorge Javier Vázquez y su novio Paco por las calles de Sevilla.

"Lo que nadie te contó sobre los Oscar", es la frase con la que abre la primera página de Cuore, que también nos cuenta la separación por unos días de Pablo Alborán y Pelayo Díaz. InTouch habla de los contrastes de estilo que pudieron verse en la red carpet y nos desvela los tratamientos más dolorosos a los que se someten las celebs para estar divinas de la muerte. ¡Para presumir hay que sufrir!

Una Rosa Benito hundidísima copa la portada de Lecturas, donde también hablan de la historia de amor que cambió la vida de Ricardo Darín y no se olvidan del gran momentazo de Leonardo DiCaprio en los Oscar. Finalmente, Semana presenta una entrevista con María Teresa Campos en la que hace balance de sus 30 años en televisión y además destaca el triste episodio de Sánchez Vicario y los outfits más punteros de la noche de los Oscar. ¡Completito!