Celebrities » De aquí

CON EL PATROCINIO DE FLOOXER

Jorge Cremades, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro o Abi Power en la alfombra roja de los II Premios Vlogger

El talento de los mejores vloggers de internet ha sido premiado en la segunda edición de los Premios Vlogger, que han contado con el patrocinio de Flooxer, donde hemos podido ver hemos podido ver a varias caras conocidas desfilando por su alfombra roja como es el caso de Fonsi Nieto junto a su novia, Marta Castro, o Jorge Cremades entre otros.

Publicidad

La segunda edición de los Premios Vlogger se celebró el pasado 27 de enero en Madrid donde se congregó lo más granado dentro del mundo de Internet. En ellos se galardonaban a los mejores vloggers en varias categorías como entretenimiento, moda, cocina, deportes, belleza, viajes, Booktube, Gaming o música.

Así, pudimos ver muchos rostros conocidos entre los presentes como es el caso del popular Jorge Cremades quien recogió el Premio Entretenimiento de la mano de Fonsi Nieto quien acudió a la gala junto a su novia Marta Castro con quien se va a casar próximamente. Si quieres ver todas las imágenes te adjuntamos a continuación el link donde puedes encontrarlas.

Publicidad