¡El kiosko semanal llega un miércoles más cargadito de novedades! Como no podía ser de otra manera, las portadas de las revistas del corazón más populares se llenan esta semana con los looks de las celebrities en la alfombra roja de los Goya 2016 y destacan, en general, los modelitos de Úrsula Corberó, Amaia Salamanca, Isabel Preysler y Clara Lago.

¡Hola! nos muestra los vestidos más impactantes y las anécdotas más divertidas de la fiesta del cine español, pero no se olvida de dar alguna que otra exclusiva con la romántica boda religiosa en Los Alpes de Cynthia Rossi o las primeras imágenes del Marqués de Griñón y Esther Doña como pareja.

Javier Merino, el marido de Mar Flores, copa la primera página de Diez Minutos tras haber salido hundido del juzgado al enfrentarse a un delito contra la Hacienda Pública que roza los dos millones de euros. La revista también ha hablado con Ruth Lorenzo, que ha confesado que hace poco envió su currículum a la NASA y que está felizmente enamorada.

En Cuore se vuelcan enteramente en los Goya y compara los outfits con raja en la falda de Clara Lago y Úrsula Corberó, con el que lució Angelina Jolie en los Oscar 2012. Eso sí, no se olvidan de darnos los consejos más útiles para copiar el look de las celebs de forma low cost. Por su parte, InTouch se pregunta si aguantará el amor de algunas parejas de famosos que tienen que estar separados en San Valentín por trabajo.

Una sonriente Shaila Durcal ha abierto las puertas de su nueva casaSemana y sigue con las memorias de Kiko Matamoros, esta vez respondiendo a las declaraciones que su hijo hizo la semana pasada. Finalmente, Lecturas cuenta todo sobre la batalla final entre Belén Esteban y Toño Sanchís y muestra a una tristísima Ana Obregón, que está en sus horas más bajas por cobrar solo 300 euros por función. ¡Pobre…!